Aluminio
 

ALEACIONES DE ALUMINIO
Existen diversos motivos que exigen la utilización del aluminio como base para la construcción mecánica, aunque la principal es evitar el exceso de peso. Todo y así, se requieren aleaciones capaces de soportar unas condiciones de trabajo duras y permitir una mecanización fácil y precisa.

Para ello existen en el mercado toda una gama de aleaciones de aluminio capaces de satisfacer casi cualquier situación, ya sea en plancha, en barra redonda maciza o en perfiles de diferentes tipos.

PROINOX se encarga de poner a su alcance estos productos, ofreciendo productos laminados o bien obtenidos por fundición en horno de colada continua. así mismo también podemos suministrar algunos perfiles decorativos aunque no entramos en el campo de la carpintería de aluminio.

En plancha podemos suministrarle aleaciones del tipo 5083, 7079, 6082 y 6063, las cuales pueden entregarse cortadas a medida, además también suministramos la 2011 en acabados dura, semidura y recocida. En cuanto a barra redonda esta se ofrece en 2011 y 6082, en diámetros desde 12 hasta 200 mm. Y para tubo redondo en aleación 6063 y diámetros desde 25x2 a 200x10 mm.


© Proinox 2008. Template design by Arcsin
valid CSS valid XHTML